martes, 11 de octubre de 2011

Mi lamento..




Solo queda mi lamento y decir: te quiero de verdad, solo queda que aún te siento y que siempre te voy a recordar. Muero si no estás, y ya no estás...Te pierdo y te me vas te fuiste ya.
Porque ya no te tengo eras mi vida y ya no estás, y sé que ya no estas. Que me castigue el cielo por si algo hice mal y sé que ya no estas te llevo tan tan dentro que ni el tiempo barrera y no se va a curar y es que ya no te tengo y perdón por si no te supe amar.
Hoy me quedan tus momentos, eres la cara mas bonita que habrá...
Tenerte cerca ha sido el premioel más grande que he llegado a alcanzar.
Me muero si no estás y ya no estás te pierdo y te me vas te fuiste ya.
Porque ya no te tengo eras mi vida y ya no estás y se que ya no estas que me castigue el cielo por si algo hice mal y se que ya no estás...
Te llevo tan tan dentro que ni el tiempo barrera y no se va a curar es que ya no no tengo y perdón por si no te supe amar.
Siempre pienso aunque estés lejos y te juro que te puedo ayudar Cerca quedaran tus gestos y tu carita de princesa, mi hermana.
Me muero si no estás, y ya no estás... te pierdo y te me vas te fuiste ya.
Porque ya no te tengo eras mi vida y ya no estás y si que ya no estás que me castigue el cielo si algo hice mal
y si que ya no estás te llevo tan tan dentro que ni el tiempo barrera y no se va a curar y es que ya no te tengo y perdón por si no te supe amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario